ASOCIACIÓN LEONESA DE ADAPTACIÓN DEL DOWN AC

Asociación Leonesa de Adaptación del Down, la escuela de enseñanza especializada más humana, ética y profesional en León, Guanajuato

Escuela de aprendizaje especializado para niños con síndrome de Down

En la Asociación Leonesa de Adaptación del Down somos una escuela de enseñanza especializada para niños con síndrome de Down, en la cual podemos ayudar a los pequeños que necesiten cierta atención.

Contamos con 37 años de experiencia comprometidos en brindar un servicio humano, especial e integral, así como un trato cálido para cada uno de ellos.

Apoyamos con actividades diseñadas específicamente para los pacientes, caracterizándonos por tener el personal más capacitado y experimentado de la zona, además de contar con las herramientas necesarias para poder realizar el trabajo de forma más eficiente.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información o visítanos y conoce nuestras instalaciones. Nuestro personal te brindará una asesoría integral sobre nuestra escuela de enseñanza especializada y los servicios que tenemos.

Asociación Leonesa de Adaptación del Down, profesionales en el bienestar de tu pequeño

Al venir con nosotros podremos ayudarte con:

• Ayuda para aprender a caminar
  • Baile en general y tablas rítmicas
  • Deportes como atletismo, futbol, basquetbol

• Ejercicios para el movimiento de pies, manos y general
  • Estimulación temprana para niños con síndrome de Down
  • Integración al grupo de estudiantes para recreación y convivencia

• Talleres de pintura bisutería repostería
  • Terapia del lenguaje
  • Valoración general para determinar el estado clínico y físico del paciente

AV. DEL ZAPATERO, S/N, INDUSTRIAL JULIAN DE OBREGON, LEON, GTO, C.P. 37290